El cantante de Labriegos condenado por golpeador, también tiene una causa por deudor de cuota alimentaria

1142

Este martes se destapó un hecho de violencia de género que involucra a Claudio Adrián Martínez, uno de los cantantes de la reconocida banda de música Labriegos. 

El músico fue condenado a 1 año y 3 meses de prisión condicional por darle una trompada a su mujer embarazada y quebrarle la nariz. 

Martínez, reconoció el tremendo episodio pero no irá preso mientras mantenga su buena conducta. 

Sin embargo, desde la Justicia, se comunicaron con este diario para hacer llegar otro embrollo en el que estaría metido Martínez. 

Se trata del Registro de Deudores de Cuota Alimentaria, al que van a parar todos los progenitores que no sostienen económicamente a sus hijos, es decir, no pagan la cuota establecida por el juez. 

Fue la ex mujer de Martínez, con quien tienen un hijo en común, quien inició la causa contra el cantante para que se ponga al día con el dinero para mantener al hijo que tienen. 

En un dictamen firmado por la jueza Julia Rossi, del Poder Judicial de Córdoba, se ordena la retención del carnet del EMICAR de Martínez y su inscripción en el Registro Nacional de Deudores. 

Por un año y tres meses, el músico no podrá acercarse al domicilio de la nueva víctima y deberá mantener la conducta, a menos que quiera cumplir la condena, en el Penal de Chimbas. 

(Fuente: Tiempo de San Juan)