Ulises Bueno presentará “Historias cantadas III” en Forja

1847

Después de algunos días de misterio en las redes sociales, Ulises Bueno anunció que muy pronto saldrá a la luz su nuevo disco, «Historias cantadas 3». La presentación ya tiene fecha y lugar: será el 18 de septiembre en Forja, un anuncio que sorprendió debido a que desde que inició la pandemia no se realizó ningún evento en la plaza más grande de la provincia de Córdoba. 

Con un emotivo video con imágenes de su historia, tal como en los dos primeros discos del mismo nombre, la presentación se hizo con el relato de Matías Barzola:  «Estoy de nuevo para que hagamos ‘Historias cantadas’ capítulo 3».

La saga de discos «Historias cantadas» comenzó en el año 2013 y marcó un gran momento en la carrera del cantante, donde se impuso con su look atípico para un cuartetero: de guantes, sombrero y lentes. Esa imagen quedó grabada en el arte de tapa con un dibujo hecho por el artista cordobés Jorge Cuello. La primera edición incluía canciones como «Las alas de mi amante», «Astros» o «Si amaneciera»

Un año después, Ulises lanzó «Historias cantadas 2» , también con la presentación de Barzola.

El primero con burbujas

Hoy fue un día de anuncios para Ulises Bueno, quien también dio la noticia de que realizará una prueba piloto junto a la Municipalidad del formato de baile con burbujas sociales. 

(Fuente: Cuarteteando)