Hugo Dante estrenó una versión de “Ramito de Violetas”

1434

Por el momento alejado de MegaTrack, Hugo Dante Merlo trabaja en su proyecto como solista y acaba de estrenar una nueva canción. «Ramito de violetas», el clásico cuartetero popularizado por la Mona Jiménez, pero en una versión totalmente distinta, más cerca de otros géneros como el ska, con caños (trompeta, trombón y saxo).

La versión fue preparada pensando en otros públicos, ya que Hugo prepara en los próximos meses una gira por otros países, como México y Chile, donde ya tiene programadas algunas participaciones en festivales. «Mi objetivo es hacer conocer nuestra música cuartetera en latinoamérica»-

Desde que comenzó la pandemia y salvo algunas fechas en el verano, tanto Hugo como Marcos Bainotti se dedicaron a sus proyectos propios. Sin embargo, el cantante remarcó que el grupo sigue existiendo y pronto volverán al ruedo juntos: «Con Megatrack está todo bien, pero por el momento estamos trabajando por separado. En algún momento vamos a volver y seguimos en pie, esto es algo paralelo», aclaró. 

(Fuente: Cuarteteando)