La Banda Express se reencontró en un aniversario especial

1744

A doce años de su separación, la Banda Express volvió a reunirse para recordar los viejos tiempos juntos. Fue este 2 de agosto, día en que se cumplían 18 años del primer show en Córdoba Capital. Allí estaban Neno Aguirre, Luciano Pigliacampo y Ariel Villalba, los integrantes de la primera formación del grupo. También fue parte del encuentro Sergio Rigoni, fundador y líder del grupo. 

Con una foto que publicaron en sus redes, los chicos expresaron su alegría por el reencuentro: «Qué lindo es tenerlos cerca siempre!! Los quiero con el alma» publicó Neno. «Cuántas cosas pasaron después y cuánto camino recorrimos«, escribió por su parte Lucho.

La Banda Express fue uno de los grupos más importantes de mediados de los dos mil. Nacieron en 1994 en Colonia Caroya, bajo el nombre de «Salsa Express» de la mano de su fundador Sergio Rigoni. Cosecharon numerosos éxitos en el mundo del cuarteto, como «El tren», «Pensando en tí» y «Venganza letal»

Sus presentaciones se destacaban por la puesta en escena, en donde no escatimaban en iluminación y sonido. Más adelante, el grupo se reformuló con nuevos integrantes. 

«Alto voltaje», fue el disco con el que se consagraron. Fue presentado un 2 de agosto de 2003 en Atenas. 

(Fuente: Cuarteteando)