El motociclista que murió al chocar con un colectivo tenía 23 años y había ido a dejar a su papá al trabajo

885

Un motociclista murió este jueves por la tarde cuando su rodado chocó contra un colectivo en Capital. El fiscal de la UFI Nº 3 Adrián Riveros aseguró en Radio AM 1020 que el joven de apellido Flores tenía 23 años y que había ido a dejar a su papá al trabajo.  

“Tenía 23 años, era de Concepción. De apellido Flores, quien circulaba con una motocicleta. Estamos determinando si venía por Las Heras de Sur a Norte. El colectivo venía de Sur a Norte, lo embistió en la orilla de Circunvalación y murió en el momento. Había ido a dejar al trabajo a su papá”, dijo Riveros.

Según el funcionario judicial es una zona por la que hay un tránsito intenso. “Los peritos están tratando de determinar la mecánica del accidente. También trabajan en el lugar Criminalística y Homicidios”, señaló el letrado.

El siniestro ocurrió cerca de las 17:30 de este jueves bajo el puente de la avenida, en Las Heras y lateral de Circunvalación, a metros de un hipermercado de Capital.

Otra información que confirmó Riveros es que “el colectivero quedó detenido, y el coche fue secuestrado para peritarlo”. La unidad pertenece a la empresa Albardón.

El Fiscal solicitó a aquellos pasajeros que al producirse el siniestro se fueron rápidamente, que se acerquen por su oficina. “El chofer se quedó en el lugar del hecho y se hizo presente gente de la empresa. De los pasajeros uno solo dio testimonio. Al resto los convocamos por la UFI Nº3 para tomarles declaración testimonial. Eso nos va a servir para esclarecer el hecho y dirimir las responsabilidades penales”, expresó.

En el lugar la escena fue dramática cuando los familiares del fallecido llegaron para reconocer el cuerpo, que ya había sido tapado por los efectivos de Criminalística de la Policía y más tarde trasladado a la morgue judicial. 

(Fuente: Telesol Diario)