El Rey Pelusa recordó su vida en EEUU y reveló algunas anécdotas

2153

El artista se fue con su familia más de diez años, cuando Argentina atravesaba una de las crisis económicas.

Con las nuevas flexibilizaciones en medio de la segunda ola por el coronavirus, el Rey Pelusa volvió al formato cena show. Su música aún sigue vigente y con su voz enamora a cada fanático.

Sus fans siguen cada uno de sus pasos. Y cuando en 1998 decidió cumplir el sueño de vivir en Estados Unidos, muchos mitos comenzaron a trascender. Recién a los 48 años pudo viajar, cuando Argentina atravesaba una dura crisis económica. 

Recordó que su esposa y madre de sus hijos, quien falleció en 2017, le dijo: ‘¿Por qué no vas a probar algo allá?’. Ese fue el empujón que necesitaba. Primero viajó solo y luego fue toda su familia. 

“Hice de todo, pero nada relacionado con la música”, detalló el Rey e indicó que se encontró con muchos argentinos que también migraron en busca de nuevas oportunidades. “Contribuí a que Miami se viera más linda porque limpiaba las vidrieras”, dijo entre risas al revelar algunos de sus trabajos.

Pero también desmintió muchas de las leyendas que fueron surgiendo en torno a su viaje. “Un día me saqué una foto con mi en una pizzería y atrás había un cartel que decía ‘pizzas el rey’ y creyeron que era mía”, contó. Eso no fue todo. También salieron a decir que estaba cantando en un crucero. Aunque en realidad, se dedicaba a limpiar.

El amor de su vida

«Me tocó y soy consciente de haberla conocido y vivido tanto tiempo», indicó emocionado al hablar de Graciela López, su esposa que murió a causa de un cáncer.

«Era una maravilla, mi GPS, un montón de cosas. Me encantaba mirarla. A veces me descubría mirándola», recordó el cantante.

(Fuente: Cuarteteando)