Ringo Britos tiene tema nuevo. Escucha “Que sigo esperándote”

478

Ringo Britos tiene tema nuevo. Escucha “Que sigo esperándote”

El artista bonaerense , en comunicación directa con Kuarteto.com, contó que es una canción de autoría propia y nació de una carta que escribió hace 2 años y que fue interpretado anteriormente por un cantante cordobés.

Por Redacción Kuarteto.com | 25 de junio de 2021, 22:54

El artista bonaerense , en comunicación directa con Kuarteto.com, contó que es una canción de autoría propia y nació de una carta que escribió hace 2 años y que fue interpretado anteriormente por un cantante cordobés.A pesar de estar parados, por las restricciones los cuarteteros siguen produciendo y ese es el caso de Ringo quien esta grabando y terminando de armar su segundo material discográfico, que tendrá fecha de lanzamiento en Agosto de acuerdo a lo que estima el cantante.

De acuerdo a sus declaraciones el nuevo disco contará con temas propios y cover. Britos definió a esta nueva creación como “actualizada” en cuanto a música y entre los tracks encontraremos variedad de temas fiesteros, melódicos y testimoniales.

Por otro lado, desde la producción del cuartetero están esperando las habilitaciones de los shows para comenzar a organizar la presentación de este segundo CD.

Redacción: Natalia Rivadero

Original Article