Con algunos cambios en horarios, se prepara el nuevo DNU de restricciones en San Juan

788

Antes de que salga la norma, que regirá desde mañana, la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone indicó que «se evalúan pocos cambios, porque el día a día no cambia mucho».

En diálogo con Radio Sarmiento, la Ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, adelantó que el próximo DNU de restricciones que entrará en vigencia mañana en todo el territorio de la provincia no incluirá grandes modificaciones. «Debemos tener en cuenta que estamos en el invierno y debemos cuidarnos mucho la salud, no solo del coronavirus, sino de todas las demás enfermedades de esta época», indicó Aubone. 

La funcionaria también adelantó cuáles serán las nuevas modificaciones horarias: «La circulación hasta el domingo será hasta las 20 horas y la realización de deportes se extenderá también hasta las 22 horas», comunicó la ministra de gobierno. 

Aubone insistió en necesidad de continuar evitando aglomeración de personas en todas las actividades que se desarrollan en la provincia. «Los domingos los patio de comidas, almacenes de barrio y cultos podrán cerrar minutos antes de las 20 horas». 

Fuente: Diario de Cuyo