Secuestraron un Renault 12 por la muerte del joven atropellado y abandonado en Rivadavia

919

La Policía avanza con la investigación que busca dar con el conductor que, este domingo por la noche, atropelló y mató a un joven que volvía caminando a su casa, en la zona frente al barrio Valle Grande, justo en el límite de Rawson y Rivadavia.

El fallecido es Rafael Morales, tenía 28 años, y quedó tendido, sin vida, en la calzada de la calle porque el conductor que lo embistió se dio a la fuga.

En base a las cámaras de seguridad de la zona, los pesquisas pudieron determinar que el auto que protagonizó el fatal accidente fue un Renault 12.

Es por eso que, este martes, secuestraron un vehículo que reúne las características en el barrio Foecyt, en Pocito. Se trata del rodado que aparece en las imágenes pero los investigadores no están seguros de que haya tenido algo que ver en el accidente.

Es que el Renault no presenta indicios de haber atropellado a alguien, como un abollón, alguna óptica rota o marcas de sangre. Ahora, faltan las pericias para determinar si efectivamente ese fue el auto de la fatalidad.

Fuente: Tiempo de San Juan