Carlos de Piano y una dura reflexión sobre el coronavirus

1848

El músico y referente criticó el manejo político de la pandemia. También contó que la Pepa Brizuela se recupera.

Con la frontalidad que lo caracteriza, Carlos de Piano dejó una contundente y profunda reflexión sobre el impacto de la pandemia del coronavirus. El bajista y cerebro de La Barra se mostró dolido por las muertes y pidió que se haga justicia por las malas decisiones que los políticos pudieron tomar.

«Yo estoy triste porque cada día hay más casos y mucha gente la está pasando mal. Y mucha gente está muriendo», lamentó en el programa Total es Sábado!, adonde estuvo invitado este sábado por la tarde.

Sobre el contagio de la Pepa Brizuela, agradeció a Dios porque «está saliendo». «Estos días tuve la mala suerte de que se contagiara mi socio y compañero de casi 35 años. Rogamos que la semana que viene esté en su casa», se esperanzó.

El manejo de la pandemia

Sin mencionar nombres de político, de Piano pidió que en el futuro se revisen las decisiones que hicieron que la gente «la pase mal». «Ojalá alguna vez, pasado el tiempo, haya justicia. Porque veo que se toman decisiones… no hablo desde la política, pero se toman decisiones que en el futuro habría que revisarlas. Porque si se tomaron mal por una cuestión política, alguien va a tener que pagar«, expresó.

Consultado por el impacto de la pandemia en el mundo del cuarteto, fue gráfico: «En un baile tenés a 100 familias que trabajan y viven. Los que están en el escenario, abajo, vendiendo bebidas, afuera, los cuidadores de autos, los taxistas… es mucha gente».

«Los músicos primero nos quedamos sin lo único que sabemos hacer. Y segundo, fuimos el blanco de muchas críticas, a mi me dolió en el alma el ‘tienen que reinvertarse'», lamentó.

Fuente: Cuarteteando