Venerando pidió que en los departamentos alejados se extremen medidas preventivas

687

En un audio la Ministra de Salud de la provincia anunció que analizarán protocolos vigentes para cuidar la economía y la educación presencial.

La titular de la cartera más sensible en estos tiempo, Alejandra Venerando dijo que «atentos a los anuncios del presidente de la Nación, Alberto Fernández que es importante informarle a toda la población que siguen vigentes las medidas adoptadas la semana pasada en toda la provincia. Confiamos en la responsabilidad y solidaridad de todo el pueblo para que sigan respetando las medidas sanitarias y los protocolos vigentes».

En el audio pidió especialmente a «los pobladores de departamentos alejados que extremen las medidas personales de cuidado y apliquen los protocolos. Es prioridad del Gobernador proteger la salud de todos, como así también la economía y la presencialidad den la educación».

El escueto audio finaliza afirmando que «se ha convocado a una reunión del Comité COVID para analizar la situación de la provincia y revisar los protocolos existentes». sanitarias