Internaron al Toro Quevedo tras complicarse su cuadro de COVID- 19

312

Internaron al Toro Quevedo tras complicarse su cuadro de COVID- 19

El cantante había comenzado un chequeo médico general tras percibir un malestar el fin de semana antes de una actuación.

Por Redacción Kuarteto.com | 8 de abril de 2021, 13:19

Pasaron veinticuatro horas de conocerse la noticia que Jorge “El Toro” Quevedo dió positivo de Covid-19 tras realizarse un hisopado preventivo por haber presentado fiebre antes de someterse a un conjunto de estudios cardíacos.

Esta mañana fue Víctor Hugo Andrada, su manager, quien informó que por presentar complicaciones respiratorias en la noche del miércoles 7 de abril, el artista fue asistido e internado en observación en el Instituto Cardiológico de la capital cordobesa.

Quevedo había comunicado a través de sus redes sociales en qué contexto lo había sorprendido la afección del Coronavirus y que se encontraba en buen estado de salud, cumpliendo con el aislamiento obligatorio y preventivo en su domicilio junto a su familia. Su representante llevó tranquilidad a los seguidores, ya que el referente cuartetero no necesita por el momento asistencia respiratoria y se lamentó por no poder acompañarlo en el nosocomio ya que se encuentra aislado por haber compartido el fin de semana actuación con él.

Desde Kuarteto.com acompañamos al “Toro”, su familia y equipo ante esta situación y les deseamos pronta recuperación.

Redacción: Mauricio David

Original Article