“Cuarteteando con el alma” el primer CD de “El Tanito”

339

“Cuarteteando con el alma” el primer CD de “El Tanito”

El lanzamiento oficial del material discográfico será el viernes 09 a partir de las 00 hs en todas las plataformas digitales y en formato físico.

Por Redacción Kuarteto.com | 7 de abril de 2021, 18:41

El tecladista y cantante Matías Wiochi ,mejor conocido como “El Tanito”, esta creciendo a pasos agigantados para llegar a cumplir su sueño de hacer cuarteto como solista, ya que por más de 10 años formó parte de distintas bandas.

En Marzo de 2021 luego de un arduo trabajo en la cuarentena para poder juntar el dinero, donde vendió sorrentinos y un auto para poder solventar los gastos que supone grabar el disco viajó a Córdoba para grabar su primer álbum en “Fontana Estudios”, ubicado en B° San Martín de la capital cordobesa.

Este nuevo proyecto fue encarado por el cantante en conjunto con 3M producciones, FDM producciones musicales y la compañía discográfica Magenta discos.

El disco del artista pampeano contará con 11 canciones. Entre ellas habrá 8 de autoría propia y 3 covers de artistas latinos. El corte difusión será la canción llamada “Cuarteteando con el alma”. En comunicación directa con la producción del Tanito, nos confirmaron que muy pronto también estará disponible el video del tema. El valor del cd físico será de $500.

Redacción: Natalia Rivadero

Original Article