Desde el ensayo, Banda Mix presenta: “Inocente”

382

Desde el ensayo, Banda Mix presenta: “Inocente”

La versión llega en el marco de un nuevo segmento que busca mostrar lo que produce la banda puertas adentro.

Por Redacción Kuarteto.com | 23 de marzo de 2021, 16:54

La formación que lidera Vanesa Velázquez, desde hace nueve años ha buscado en el transcurso de sus etapas artísticas experimentar cambios o alternativas musicales que le permitan al público y al cuarteto un producto diferente. La fusión de tunga tunga y otros géneros, con la particular voz de la cantante pone en una escena fuera de lo común a esta banda que salió desde el circuito independiente para posicionarse en la escena local y nacional. Fiel a su costumbre el equipo que acompaña a Banda Mix busca incansablemente llegar con nuevas propuesta y con el sello instalado es una voz diferente entre el cuarteto femenino.

En esta oportunidad no se trata de buscar hacia fuera la aprobación, sino que invitan a entrar a la intimidad desde sus ensayos y poder acompañar la cocina del show o los ejercicios que buscan darle calidad y nuevo repertorio a las presentaciones. “Desde el ensayo” quieren que sus seguidores puedan disfrutar de lo que van probando y poniendo en marcha, conectados desde las redes sociales y desde su canal oficial de Youtube. La participación de los bailarines de la Mix y de quienes se acercan por primera vez es tan importante como los de siempre, que le ponen la crítica constructiva y hasta se animan a sugerir material para que sea el próximo capítulo del nuevo segmento que propone la banda.

La versión de “Inocente”, una creación de La Delio Valdez, ya se encuentra disponible en las plataformas con el toque particular de esta nueva generación formato acústico y con la fuerza en la interpretación de Velázquez.

Redacción: Mauricio David

Original Article