Un cortocircuito desató un infierno en una casa de Capital: el fuego destruyó todas las cosas de un hombre

603

Sin nada. La casa seriamente dañada y la pérdida de todas sus cosas de valor. Un incendio dejó esas serias consecuencias en la madrugada de este jueves en la vivienda de un hombre que vive en Capital.

Fuentes policiales precisaron que el siniestro, al parecer, se produjo por una falla eléctrica en la instalación eléctrica de la vivienda. Las llamas se propagaron por toda la casa y arrasaron con todas las pertenencias del propietario, además de provocar daños estructurales.

El incendio fue notificado a eso de las 2.42 al 911 y ocurrió en una vivienda situada en calle América del Sur 585, en Villa América, Concepción. En ese domicilio vive Rodrigo Pérez (38) y al momento del siniestro no se encontraba en la casa, precisaron en la fuerza.

El encargado de avisarle de la mala noticia fue un vecino. Cuando el propietario regresó a su hogar se encontró con el desastre y con una dotación de bomberos del Cuartel de Capital luchando contra el fuego. Los uniformados trabajaron un buen rato para contener las llamas.

Una vez cumplida esa tarea, los policías constaron que el fuego había arrasado con un lavarropas, un televisor de 36 pulgadas, un aire acondicionado, una mesa con cuatro sillas, sillones, un somier de dos plazas, una cama de una plaza y otros elementos, según la Policía.

En una revisión más detallada de la escena, los bomberos encontraron indicios de que una falla eléctrica en una caja térmica, que permite el ingreso de la electricidad desde el tendido de la calle, habría sido el causante del incendio. Un incendio que dejó la casa en ruinas, precisaron en la fuerza.