La cantante de Arequito comparó a los cuarteteros con Messi y Maradona y valoró el mérito de Ulises por hacer una carrera sin «engancharse» de Rodrigo.
Soledad Pastorutti se encuentra por estos días haciendo temporada en Carlos Paz, con funciones todos los jueves en el Teatro Luxor.
Y como a todo artista que pasa por Córdoba, la pregunta obligada está en su opinión sobre la música de cuarteto. Ante la consulta de Noticiero Doce sobre su preferencia entre La Mona o Ulises Bueno, la cantante respondió: «Es imposible, es como si me preguntaras entre Maradona y Messi, cada uno en su tiempo y en su generación».
«Lo que ha logrado La Mona Jiménez, es una institución», continuó, explayándose sobre el cariño que siente por Ulises, con quien compartió escenario en 2019 en Quality: «Lo adoro porque es un tipo que, más allá de su arte y todo lo que ha logrado, su sensibilidad y el cariño que logró con la gente, valoro mucho que, habiendo tenido un hermano tan popular, es tan difícil esto de las comparaciones».
«El tipo hizo su camino solo, no le pidió prestado nada al otro ni se enganchó de nada de lo que ocurrió con Rodrigo, eso es algo que yo valoro mucho, eso es un artista de verdad«, dijo.
Por último, la cantante de Arequito destacó el mérito de Betty Olave en la carrera de sus hijos: «Esa mujer tiene que preguntarse qué hizo en la vida para tener tanto artista en su casa».