Complejo Sirac y en 25 de Mayo hubo Fiestas Clandestinas

457
Imagen ilustrativa

Una vez más la gente no entiende. La policía detuvo a nueve personas por fiesteros en la zona de Concepción. Mientras que en un barrio de 25 de Mayo detuvieron a solo a aquellos que tenían antecedentes, pero había 49 personas.

Las fiestas no tienen fin, los jóvenes y no tanto siguen reuniéndose sin respetar las limitaciones que aparecen en los protocolos. La vacuna ha llegado pero algunas dosis que, aún no alcanza para que toda la población tenga reservas y anticuerpos para enfrentar al virus. Pero muchos aún no lo entienden y ponen miles de excusas para abrir un boliche, traer una banda famosa a nivel internacional reuniendo más de lo permitido o simplemente reunirse con amigos, todo terminantemente prohibido por las leyes de pandemia.

Esta madrugada la Comisaría Segunda de Concepción realizó un operativo por contravención en el Complejo Sirac, Avenida de Circunvalación y Catamarca. Allí detuvieron a Guajardo Alejandro 30 años, Rodríguez María de 26 años, Borras Milagros Julieta 20 años, Rodríguez Carolina 42 años, Diaz Sofia 19 años, Rojo María 22 años, Pacheco Oriana 18 años, Navas José 28 años, y el Sr. Benardini Leandro Ariel 31 años, quienes infringieron los Art. 98,113,162 inc. B. Con intervención del 2º Juzgado de Falta .

Mientras que la otra fiesta se organizó en el Barrio Algarrobo Verde, Manzana L, casa 4. allí había 49 personas. Lo insólito es que la policía decidió solo llevarse alos que tenían antecedentes. Una decisión bastante llamativa por parte de las autoridades, lo cierto es que informa personal policial que el Juzgado de Paz dispone, que solo quedaran aprehendidos aquellas personas que posean antecedentes personales onde se procede a la aprehensión de la Sra. Rocío María De Los Ángeles Quiroga 21 años, Vera Oscar 25 años. Luna Ahumada Agustín Ezequiel 19 años. Quienes infringieron los art. 113,98,162 de la ley 941-R a disposición del Juzgado de Paz.-