El negro de la Beba salía a robar en un auto de alta gama

405

La policía investigó un robo ocurrido el 20 de este mes. Ese día desvalijaron una casa en plena siesta en el Barrio Capitan lazo, Rawson.

Los dueños salieron y cuando volvieron encontraron la puerta rota y todas las habitaciones desordenadas. Cuando hicieron la denuncia el caso recayó en la Sección Robos y Hurtos. Inmediatamente hicieron una pesquisa de datos y uno d leos relatos de los testigos es que vieron un auto gris en le que se llevaron todas las cosas que faltaban en la casa.

La investigación los llevó al otro extremo de la ciudad. Por eso pidieron una orden del Tercer juzgado de Instrucción para allanar dos domicilios, el primero en la Villa Paula y le otro en la Villa San Patricio. En ambos se secuestraron los efectos denunciados en el robo de Rawson.

Lo llamativo es que el auto gris estaba en una de estas casa guardado como si nada hubiese ocurrido. Ser tarta de de nada más ni nada menos que un Citroen C4, denominado dentro de los autos de alta gama. El mismo que utilizaron para hacer el robo en le barrio Capitán Lazo. El autor del ilícito es alguien que ya tiene antecedentes por delitos contra la propiedad. Julio Gomez es su nombre y lo conocen en el ambiente como El Negro de La Beba.

Ahora está alojado en los calabozos de la Central de Policía y seguro extrañara los paseos en su llamativo auto. El delincuente quedó bajo sumario caratulado como Robo y los elementos ya fueron restituidos a su dueño.