Nuevas obras para Villa Morrone, Loteo Amat y Loteo San Andrés

109

22 de diciembre de 2020

En la tarde de ayer, el intendente de la Ciudad de Chimbas, Fabián Gramajo, dejó en funcionamiento las obras comprometidas con los vecinos de Villa Morrone, Loteo Amat y Loteo San Andrés.

Con respecto al portal de Villa Morrone, se colocaron 14 columnas metálicas de 4.50 mts. de altura y 14 lámparas de 75 watts LED ornamentales. Además se realizaron 400 m² de vereda con hormigón elaborado en los 2 laterales de calle Sargento Cabral y sobre vereda norte de Av. Benavidez con terminación rustica y detalles en piedra bola como parte de revestimiento, también se construyeron 350 mts. lineales de cordón armado en ochavas y sobre calle Benavidez, Sargento Cabral y calle Chubut.

En cuanto al alumbrado público de Villa Morrone, se colocó un total de 110 lámparas led de 100 watts, 92 mérizas, 66 para brazos como así también se instalaron en sectores oscuros la cantidad de 12 brazos pescantes de 3 metros de largo y se extendieron 1000 metros de cable pre-ensamblado.

El Loteo Amat y San Andrés también se suman a la tecnología LED. Es por ello que se colocaron un total de 35 lámparas de 100 watts con 35 mérizas 66 para brazos en el primer lugar y 10 lámparas led de 100 watts y 10 mérizas para suspensión, en el segundo.

Para quienes son usuarios del servicio de transporte público de pasajeros, se construyó un moderno refugio y se pintaron cordones, ochavas y paredes vecinales para hermosear el lugar.

Cabe destacar que todos los trabajos se hicieron por administración, es decir con mano de obra municipal: albañilería, pintura y electricidad, sumado a esto las horas maquinas, suman un total de inversión de $4.000.000.

SUBSECRETARIA DE COMUNICACIÓN
MUNICIPALIDAD DE CHIMBAS