Diego Olmos se recupera del Covid-19

349

Diego Olmos se recupera del Covid-19

En la siesta del lunes 21, sorprendió la publicación del cantautor cordobés, quien comunicó a través de las redes sociales que transita la última etapa de aislamiento, ya que dió positivo al test de Coronavirus.

Por Redacción Kuarteto.com | 21 de diciembre de 2020, 19:18

En comunicación con Kuarteto.com, Olmos comentó que desde hace unos días venía sintiéndose mal, pero atribuyó su estado a los cambios de clima de la semana anterior. Al alerta lo dió su esposa, Andrea Contreras, quien sospechó de los síntomas y se realizó el examen de control para presentarse a trabajar y recibió finalmente el diagnóstico de paciente COVID-19 . La situación fue clave para que el artista lo relacionara con su cuadro e inmediatamente se presentara en el CPC San Vicente donde le realizaron el hisopado con resultado positivo.

“¡Es muy, muy feo! Creo que ya estoy curado, mañana me hacen un nuevo test para saber si el virus ya se ha ido del cuerpo, pero me tiró a la cama sin fuerzas. Es increíblemente potente y malo, hay que cuidarse, hay gente a la que le toca leve y a otros no, porque dentro de lo leve es horrible y hay quienes pueden morir. La gente debe tomar conciencia del cuidado.” aseguró el cuartetero quien agradeció las muestras de cariño y el acompañamiento de colegas y seguidores.

Desde Kuarteto.com le deseamos pronta recuperación y saludamos a su familia en este proceso.

Redacción: Mauricio David

Original Article