La Municipalidad de Chimbas asistirá a una familia que perdió todo en un incendio

627

El siniestro se produjo en la tarde de ayer en la Villa Alonso. La familia perdió muchas cosas de valor. La Dirección de Desarrollo Social del municipio ayudará junto a Desarrollo Social.

Una mala tarde de domingo para José García, el propietario de la casa ubicada en 25 de Mayo y Jujuy, Villa Alonso de Chimbas. Un cortocircuito generó el incendio que devoro muebles y el techo de cañas de su vivienda. Por suerte no hubo heridos ni víctimas fatales por las llamas. Pero la perdida es muy difícil de recuperar en lo material.

Este lunes llegó muy temprano Monica Ramos, Directora de Desarrollo Social de Chimbas para ponerse al tanto de la situación de la familia García. Ella charló los afectados en el lugar devorado por el fuego. Mónica se comprometió a ayudar en el transcurso del día con lo que necesite la familia, el trabajo en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia servirá para subsanar la complicada situación de esta familia que perdió todo por un incendio que empezó en el enchufe de un aire acondicionado.