¿Se cumplió un ciclo? Santi Dadone estaría preparando su salida de Banda XXI

162

¿Se cumplió un ciclo? Santi Dadone estaría preparando su salida de Banda XXI

En dialogo con Kuarteto.com, el cantante confesó cuales serían sus deseos para el futuro de su carrera.

Por Redacción Kuarteto.com | 18 de noviembre de 2020, 20:48

Durante la mañana del Miércoles 18 de Noviembre circularon fuertes rumores sobre la salida de Santiago Dadone de Banda XXI.

Corría Septiembre del año 2013 y el grupo Río Cuartense confirmaba vía redes sociales la incorporación del cantante por medio de la red social Facebook en reemplazo de Marcos Gómez.

De esta manera, comenzaba la aventura de Santi Dadone en una de las bandas más icónicas del cuarteto de finales de siglo 20. El cantante la aportó a Banda XXI su estilo personal y desenfadado.

Durante la cuarentena, el artista se mantuvo activo en redes sociales haciendo streamings y hace algunos meses, sacando videoclips por fuera de la banda, que se pueden ver en sus redes sociales.

Esto planteaba la incógnita sobre su posible salida de la Banda XXI. Ante la información que circuló por algunos medios cordobeses sobre su posible salida, decidimos ahondar en el tema.

En comunicación directa con Dadone nos comentó que si bien no es un “hecho” consumado su despedida de la banda, si hubo charlas con los dueños y aceptaron esta posibilidad ya que el cantante decidió iniciar su carrera como solista.

De acuerdo a lo planteado por Santiago, la idea era “dejar la banda a fines de este año” pero la pandemia alteró los planes que tenía. El artista siente que “cumplió un ciclo” dentro del grupo y aclara que la relación con los dueños de y sus compañeros es muy buena y que la relación termina en “buenos términos”.

Con respecto a la fecha en la cual el cantante dejaría de pertenecer a la XXI no está definida ya que “lo ideal” sería poder despedirse bien de sus fans y aclaró que apenas se defina se comunicará a todos los fans por medio de las redes sociales.

Por otro lado el músico nos contó que en esta nueva etapa de su carrera como solista planea seguir con el cuarteto pero explorando con otros géneros como “la cumbia y el ska” . También nos adelantó que esta preparando su primer disco y que su deseo es que salga antes de fin de año.

En este nuevo material discográfico, según lo mencionado en la comunicación, habrá varias colaboraciones con artistas “que admira” y que los mismos serán además videoclips que irá estrenando en su canal de Youtube.

Te dejamos el nuevo video que estrenó para que veas lo nuevo del artista.

Redacción: Natalia Rivadero

Original Article