Cayó el ladrón de ropa, vive en la Villa Hipódromo

401

Las cámaras de varios locales habían registrado a un hombre llevarse prendas y artículos de casa comerciales en distintos puntos de la provincia. Los efectivos de Robos y Hurtos de la Policía de San Juan dieron con el malviviente en una casa de Villa Hipódromo, Rawson. La detención fue en calidad dee contraventor.

El muchacho de 26 años era intensamente buscado por distinto robos en virtud de contar (personal policial) con los registros fílmicos, aportados por los propietarios de los locales comerciales de la zona comercial de Villa Kraws donde robó el año pasado y en el transcurso de este. La denuncia se hizo en Comisaria 6, dando cuenta, que una persona de sexo masculino sin ejercer violencia y aprovechandose de la falta de atención de quien lo atendía, sustraía prendas de vestir para luego retirarse.

Atento a esto, en un posterior cotejo con los registros y la persona aprehendida se estableció que efectivamente era el ciudadano RENZO VERA, de 26 años de edad quien ya cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad, fue el autor de los ilícitos descriptos. Por ello los titulares del Quinto Juzgado Correccional y Primer Juzgado Correccional ordenaron que se lo notificara de las actuaciones en trámite, quedando alojado en calidad de detenido comunicado. Siguiendo Directivas y con Mandato Judicial, se allanó la vivienda de Vera, ubicada en Villa Hipódromo, allí se secuestró prendas que vestia al momento de cometer los ilícitos y prendas sustraídas.