Caucete: detuvieron a un menor de edad por un robo a una escuela

418

La policía realizó varios allanamientos a cargo de la Brigada de Investigaciones Este. El trabajo policial arrojó el secuestro de elementos sustraídos de la Escuela Normal Superior Manuel Belgrano de Caucete.

Las autoridades de la escuela denuncairon que habían robado una estufa, una pantalla y accesorios de los baños. Por eso la policía llevó adelante n operativo en tod ala zona con ordenes judiclaes de por medio. El Oficial Esteban Echavarría estuvo a cargo delos allanamientos. En un domicilio encontraron inodoros, lavamanos, mingitorio, un lavamanos de plástico, una pantalla de gas, un calefactor de gas natural. Por el hecho se logra la detención de una persona de sexo masculino menor de edad, a quien también se le secuestró dos imitaciones de chalecos antibalas (hechas caseras con cartón), una imitación de un bastón tipo tonfa.

Inmediatamente se dio a conocer al Segundo Juzgado de Menores a cargo de la Dra. María Julia Camus, quien dispuso realizar una causa paralela con su intervención.