“El chori del balcon” conocé a Gabriel, el artista que se la rebusca como choripanero

366

“El chori del balcon” conocé a Gabriel, el artista que se la rebusca como choripanero

En Hora de Noticias, Jona Kloner habló con Gabriel, el joven que comenzó a vender choripanes mientras realiza un show desde el balcón de su departamento en barrio Alberdi.

Por Redacción Kuarteto.com | 20 de octubre de 2020, 15:07

A raíz de la pandemia y la crisis que genera la misma, mucha gente se la rebusca de cualquier manera, sobre todo los artistas ya que es uno de los rubros más golpeados por la cuarentena. Así es la historia de este vecino cordobés que al ser cantante tuvo que reinventarse y “cantar y vender choris al mismo tiempo” según lo expresó en la conversación radial.

En hora de noticias, Jona Kloner habló con Gabriel, el joven cantante que sale a flote a pesar de no poder ejercer su profesión, la música. La necesidad lo llevó de ser un artista a rebuscárselas como choripanero.

La historia de Gabriel comienza a raíz de una crisis económica, la cual lo llevó a mudarse desde Santa Cruz del Lago a la ciudad capital porque en ” Córdoba tenía mi trabajo estable, pero así mismo me redujeron horas y mi mujer se quedó sin trabajo, es por eso que vinimos a Alberdi” según lo que expresó en la comunicación

El joven expresó que ” le encanta cocinar” y por eso pidió para su cumpleaños “un chulengo ” y se lo concedieron. El hombre expresó que ” ya tenía la idea desde hace mucho, ahora cantamos y vendemos choris al mismo tiempo”. Los fines de semana, prepara choripanes para vender mientras da un show desde el balcón de su departamento de un primer piso de la calle Santa Fe. Tiene una bandera colgada con los datos para contactarlo y así hacer la reservar para el choripan.

Redacción: Facundo Tissera

Original Article