Robaron en el departamento de Damián Córdoba mientras cantaba en un baile

1848

Damián Córdoba sufrió el robo de su departamento y demostró que la inseguridad no discrimina en Córdoba. Mientras se encontraba cantando en un baile en el Club Deportivo Central Córdoba, al menos tres delincuentes ingresaron a la fuerza a su propiedad, ubicada en un edificio de Boulevar Chacabuco al 800, en pleno barrio Nueva Córdoba.

A través de una llave clonada, los ladrones redujeron al guardia del complejo y subieron hasta el inmueble.

“Ingresaron tres personas, tipo dos de la mañana del domingo e ingresaron con un magnético, abrieron las dos puertas y se dirigieron al ascensor. Ahí se le tiraron encima al guardia y le dijeron que con él no era el problema. Supuestamente se llevaron un celular”, explicó el trabajador.

Los delincuentes no golpearon al guardia. “Lo único que le pidieron fue que colaborara, nada más. Le sacaron el buzo de seguridad. Y ahí le preguntaron dónde estaba todo el sistema de cámaras, fueron y sacaron todo, limpiaron todo”, agregó en relación a que desconectaron las cámaras de seguridad del edificio.

Todo lleva a pensar que los ladrones fueron específicamente a robar al departamento de Damián Córdoba y permanecieron alrededor de 35 minutos en el inmueble. “Se fueron y lo dejaron al guardia atado en un baño de servicio”, concluyó el compañero de trabajo del guardia reducido, a la vez que se mostró extrañado por el episodio ya que consideró que no son comunes en la zona.

(Fuente: Cuarteteando)