Un enfrentamiento a tiros entre bandas en Chimbas dejó a un adolescente baleado y dos detenidos

422

Un enfrentamiento entre bandas terminó a los tiros y con un adolescente herido de bala en un barrio de Chimbas. La Policía llegó al lugar y se armó el desbande, pero aun así detuvo a dos de los involucrados y secuestró un arma de fuego. La víctima fue trasladado al Hospital Guillermo Rawson

Malos amigos Una pelea en Navidad acabó a los tiros en Rawson, con un hombre al borde de la muerte y su amigo preso
No trascendieron las identidades en razón de que los involucrados serían en su mayoría menores de edad. El único herido es un chico de 17 años, que recibió el impacto de la bala a la altura de la cintura, revelaron fuentes policiales, y se encontraría estable.

Fuentes del caso informaron que, pasadas las 23 de este jueves, en la línea 911 de la Policía empezaron a recibir llamados que alertaban que había una pelea entre bandas y se escuchaban tiros en el interior del barrio Los Andes, en Chimbas. La batahola y el revuelo fue grande, describieron después los vecinos.

Cuando llegaron las patrullas de la Comisaría 17ma y el Comando Radioeléctrico muchos de los revoltosos empezaron a correr. Los uniformados auxiliaron a un adolescente de 17 años que se tomaba la cintura producto del disparo que recibió en esa zona del cuerpo, informaron.

También hubo corridas hasta que detuvieron a dos de los supuestos implicados en el enfrentamiento. Uno de 14 años y otro de 16. Los policías encontraron un de los revólveres empleados en el ataque en la mochila de agua del baño de una casa, donde pretendían esconderlo.

Los investigadores policiales tratan de identificar al resto de los involucrados, que serían cerca de una decena, de acuerdo a las primeras versiones. Mientras tanto, el único herido continúa internado en el Hospital Guillermo Rawson.

(Fuente: Tiempo de San Juan)