Una sanjuanina fue condenada luego de agredir a sus hijas porque le habían robado

778

Una mujer residente de San Juan, identificada con las iniciales A.V, ha sido condenada a realizar trabajos comunitarios en la Municipalidad de Chimbas y a someterse a tratamiento por adicción al alcohol después de haber agredido físicamente a sus dos hijos.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del lunes 22 de enero cuando A.V llamó a una de sus hijas alegando haber sido víctima de un robo en un remis y encontrarse en la Comisaría N°26. Minutos después, la agresora se presentó en la casa que compartía con la víctima y sus hermanos, exigiendo el celular de uno de los hermanos para luego golpearlo en la cara con el dispositivo al no poder desbloquearlo.

Ante la intervención de la otra víctima para detener la agresión, A.V se tornó aún más violenta. En un acto de furia, tomó una fregona y golpeó a la víctima en la mandíbula, causándole lesiones. Posteriormente, expulsó a todos sus hijos de la casa, declarando que no los quería en ese lugar.

La víctima solicitó ayuda al llamar al 911, y al llegar la policía, se constataron las lesiones, resultando en la detención de A.V. La mujer fue condenada a realizar trabajos comunitarios en la Municipalidad de Chimbas y a someterse a tratamiento por adicción al alcohol como parte de las medidas adoptadas por las autoridades judiciales.

(Fuente: Diario Movil)