¡Locura total! Así fue el show de La Mona en la Creepy Halloween

2157

Córdoba vivió uno de los eventos más importantes y convocantes de la mano de La Mona. La madrugada del sábado fue testigo de un apasionante show con un Jiménez totalmente empilchado para la Creepy Halloween, la fiesta de disfraces más grande de la ciudad.

El ídolo popular se presentó en el Mario Alberto Kempes ante un imponente marco de público que no le importó la tormenta y dijo presente en las inmediaciones del estadio mundialista. Alrededor de 35 mil almas presenciaron el último show del 2023 del cuartetero y disfrutaron de una puesta en escena alucinante.

Pasada la 01:30, el cordobés más famoso sorprendió en el escenario y al ritmo de Diosa vampira, dio inicio con el repertorio jimenero donde no pararon de sonar hitazo tras hitazo. Le siguieron El potro, Yo soy usted, Mujer y amante, La chica de la mochila, Tu me enseñaste a ser infiel, llevando alegría y emoción a los bailarines que tiraron los prohibidos bajo la luna llena.

Tras las primeras poesías jimeneras, el Mandamás aprovechó el momento ante su público para agradecer a su familia, en especial, a Juana Delseri, su compañera de vida, quien le «salvó la vida dos veces». También al personal del Cardiológico que cuidaron de su salud cuando estuvo internado por varios días.

La fiesta siguió y las barras continuaban colmadas de bailarines que buscaban fusionar la catarata de canciones con unos tragos para calmar la emoción. El repertorio continuó sorprendiendo y aparecieron temas como El león, Sala cuatro, Amor de mañana, Se fue, Celosa, Verónica, Punto final, El baile del esqueleto.

La Mona cantó hasta las cuatro de la mañana y antes de despedirse de los bailarines, Lore Jiménez subió al escenario para acompañar a su papá y juntos interpretaron El lobizón. Un broche de oro exquisito para la última actuación del 2023 de La Mona.

(Fuente: Cuarteteando)