Encontraron muerto a un hombre en un taller de Alto de Sierra

67

Conmoción en Santa Lucía. Durante la tarde de este viernes, un hombre fue encontrado sin vida en un taller de Alto de Sierra. El fallecido fue identificado como Alexis Gustavo Guzmán, de 34 años. La UFI Delitos Especiales investiga el hecho para corroborar los motivos del deceso.

Fuentes judiciales informaron que, alrededor de las 16 horas, el encargado de un taller mecánico, identificado como Raúl Fernández, llegó a dicho lugar ubicado en Avenida Libertador General San Martín 6185 Este. Iba a cumplir con sus tareas habituales.

Autoridades secuestraron un vaso plástico color rojo con sustancia líquida en su interior. Fue hallado al lado del cuerpo.

Al momento de ingresar, vio a Guzmán tirado en el fondo del taller. Por este motivo, llamó al 911. Luego, personal del 107 arribó al lugar y constató el deceso del hombre de 34 años.

Personal de la UFI Delitos Especiales, a cargo del fiscal Francisco Micheltorena y el ayudante fiscal Adrián Elizondo, Criminalística y de la Comisaría 5º de Santa Lucía también llegaron al taller para comenzar con las labores de investigación. El médico legista examinó el cuerpo de Guzmán y constató que no presentaba fracturas ni lesiones corporales externas. Al no acreditar la causa del deceso, el cadáver fuer derivado a la Morgue Judicial.

Guzmán ayudaba en el taller hace algunos meses.

Tras ser notificados, familiares de Guzmán, quien era changarín, llegaron al lugar del fallecimiento. Relataron que el hombre de 34 años fue al taller en horas de la mañana, luego volvió a su casa y almorzó con sus hermanos. Cerca de las 13:30 retornó al taller.

Un vecino contó que vio el ingreso de Guzmán al local, ocurrido a las 14:15 aproximadamente. Llevaba un carrito.

Todos los entrevistados coincidieron que el hombre de 34 años colaboraba con todos los vecinos. Hacía múltiples tareas y no tenía problemas con nadie, pero era adicto al alcohol.

Por este hecho, el taller quedó cerrado y preservado. También se realizaron pericias de rigor en lugar.

(Fuente: Tiempo de San Juan)