Carlitos Jiménez: “Ya no puedo decir que hay Mona para rato”

1874

La Mona Jiménez se reencontró con su público y se mostró junto al gobernador Juan Schiaretti en el aniversario de su Museo Bar. El cuartetero compartió su alegría rodeado de sus seres queridos y confirmó que este miércoles 13 volverá al hospital para realizarse una radiografía completa para saber cómo continúa su salud.

En agosto, el cordobés más famoso tuvo que ser intervenido en dos oportunidades. En la primera operación le extrajeron el bazo y días después le colocaron un stent luego de la obstrucción en la arteria carótida que lo obligó a pasar varios días internado en el Instituto Modelo de Cardiología.

La Mona disfrutó aprovechó el momento para dejar un contundente mensaje sobre su salud: «Después de 15 días y 2 cirugías, ya no puedo decir que hay Mona para rato».

Jiménez pasó varios días internado y cumplió con su «cábala» de pasar el mes de los vientos en el Cardiológico. «‘Pasa agosto y tenés un añito más’, siempre me lo decía mi papá», confesó el idolo popular sobre su deseo de continuar internado.

Antes de finalizar el evento, La Mona hizo énfasis en que «no morirá en un hospital» y sueña con pasar a la inmortalidad arriba de las tablas, lugar que disfruta hace más de 50 años junto a su segunda familia, el pueblo jimenero.

(Fuente: Cuarteteando)