La foto de unidad del PJ local tiene lugar, día y hora

12

Días atrás el gobernador Sergio Uñac afirmó  que dentro del Partido Justicialista, «ya no hay interna, se resolvió» y la foto de unidad ya tiene fecha, día y hora.  Es que los principales referentes del  partido serán parte del relanzamiento de la ‘Mesa Massa Presidente’ que busca que el ministro de Economía llegue a la presidencia y los candidatos locales puedan obtener la mayor cantidad de bancas posibles en la Cámara de Diputados y el Senado. 

«Somos muy pragmáticos» y que  «en el corto plazo va haber una foto» con los representantes de Vamos San Juan y San Juan Vuelve, agregó el gobernador y la reunión ya tiene fecha: será este jueves a las 10.30 en el hotel Viñas del Sol.  La expectativa está puesta en que José Luis Gioja y Sergio Uñac estén en la misma mesa,  aunque puede que sea otro el referente enviado por el giojismo como ya pasó en la presentación del Frente San Juan allá por febrero de este año. 

También se espera que estén presentes el titular local del Frente Renovador, Franco Aranda, y el chimbero Fabián Gramajo, dos figuras que eran del uñaquismo y se fueron con Gioja en las elecciones provinciales. Ambos ya se juntaron con Uñac para tender puentes.

Lealtad Justicialista confirmó anoche que será parte de la mesa que busca que Sergio Massa y Agustín Rossi llegue a la presidencia y que el PJ local obtenga el caudal suficiente de votos para conservar las dos bancas que tiene actualmente en el Senado. 

(Fuente: Diario de Cuyo)