La nueva vida de Lucía Juárez: de cantante de cuarteto a romperla en OnlyFans

2124

Lucía Juárez, más conocida como “La Juárez” en el mundo cuartetero, decidió incursionar en nuevos horizontes aprovechando el furor de las redes sociales en los últimos años para generar contenido erótico.

A pesar de esta nueva actividad, Lucía no dejó atrás su carrera musical que comenzó en 2019, cuando formaba parte de Karavana Quartetera, banda en la cual también compartía espacio con su hermano. Durante sus comienzos, la joven destacó su amor y pasión por el ritmo cordobés e indicó que sus referentes en el rubro eran Magui Olave, Ulises Bueno y Damián Córdoba.

Pero la música no fue lo único que se apoderó de su vida, sino que probó suerte con generar contenido para adultos en la plataforma de OnlyFans, donde crece día a día con nuevos seguidores. Aunque, en el rubro musical también quiso incursionar en nuevos horizontes y comenzó carrera como solista lejos de la banda con la que se posicionó como una referente cuartetera.

Sus comienzos como cantante y la nueva vida en OnlyFans
En 2019, con tan solo 23 años lanzó su primer videoclip titulado “Tú me obligaste” y a partir de allí no paró de crecer profesionalmente. Realizó una versión de “Entre cuatro paredes” que se convirtió en éxito en las radios de Córdoba. Además, participó en el programa de “Pasión de sábado” (América) en 2021.

Como muchos otros artistas que comienzan siendo parte de una banda, “La Juárez” tomó un camino distinto al de sus colegas y se adentró a la aventura de una carrera solista. Recientemente, lanzó su último videoclip titulado “Formentera”, una versión cuartetera del tema de Aitana y Nicki Nicole.

Pero, sin lugar a duda, lo que más llama la atención de la joven cantante cordobesa es su nueva faceta sensual que conquista a los hombres en OnlyFans. De esta forma, Lucía se encarga de todos los meses poder tener un ingreso extra y a su vez, muy activa su presencia en Instagram con sus fanáticos.

(Fuente: TN)