A lo Duki: La Konga volverá a España en junio de 2024 y confirmó su primer show en Barcelona

2027

El reciente paso de La Konga por Europa tuvo consecuencias directas para el futuro próximo del grupo. A sólo unas semanas de su paso por España, Inglaterra e Irlanda, el grupo anunció un nuevo show del otro lado del Atlántico para junio de 2024.

“A raíz del gran éxito de la gira por Europa de este año, volvemos en Junio 2024 a Barcelona a una sala más grande para que no te quedes afuera”, publicó el grupo cuartetero en su perfil de Instagram.

Así, la banda ratificó su suceso internacional y volverá a pisar tierras europeas durante el próximo verano boreal. Hasta el momento, sólo fue confirmado el show que dará la banda en la sala Razzmatazz, de Barcelona, aunque se descuenta que habrá más fechas que serán anunciadas próximamente.

Las entradas para el show de Barcelona ya están a la venta a través de la ticketera Passline, con precios que oscilan entre los 30 y los 35 euros.

Allí, se puede leer un resumen de lo que fue el paso de La Konga por Europa: “La gira ha dejado una huella imborrable en el espíritu, el corazón, la mente y en la trayectoria del grupo, por lo cual vuelven a girar por el Viejo Continente en junio 2024, en esta ocasión haciendo venues más grandes para que así puedan concurrir l@s miles de fans que quedaron sin entradas en la gira 2023 y pidiendo lugares más grandes y/o más conciertos, para no quedarse afuera”.

En tanto, la banda se prepara para su reencuentro con el público cordobés, que se dará este próximo fin de semana, cuando La Konga se presente sábado y domingo en Quality Arena.

(Fuente: La Voz)