¿Nace una nueva banda?: el sorpresivo posteo de Nico Sattler

1841

Días atrás los rumores de la separación de Q’Lokura volvieron a aparecer por unas misteriosas publicaciones de Nico Sattler. En las últimas horas la cuenta de Instagram Departyok subió una foto del cantante junto a otros dos cuarteteros y los comentarios no tardaron en llegar.

«¿Nico representante o C.M de De Party ? Cantante, pongo las manos en el fuego, qué no«; «Es la nueva banda de Nico, está a cargo de él y es representante, productor y manager«; «Van a grabar un tema juntos nada más«, fueron algunos de los tantos mensajes que fueron llegando ante tal incertidumbre.

En la publicación, la nueva banda etiquetó a Sattler junto a dos nuevos artistas: Matías Baigorria y Maxi Music. Si bien no se dijo nada más, el cantante de Q’Lokura reposteó la imagen en su Instagram personal.

Nico se encuentra en un álgido momento de su carrera como líder de Q’Lokura junto al Chino Herrera. Juntos hacen bailar a miles de fanaticos a lo largo y ancho del país y hace unos días se anunció una nueva colaboración con Valentina Márquez

(Fuente: Cuarteteando)