Q’ Lokura presentó videoclip y logró nuevo récord en YouTube

1956

Q’ Lokura apuesta por renovar su repertorio y lanzó el videoclip oficial de uno de los éxitos de Jesse & Joy. La banda presentó su versión cuartetera de Me soltaste interpretada por Facu Herrera

El conjunto liderado por Nico Sattler y el Chino arrancó el mes con su agenda «más liviana», después de una temporada de verano exitosa que los llevó a recorrer todo el país con distintos festivales y eventos musicales.

Además del estreno, Q’ Lokura disfruta su presente artístico plasmando el éxito en sus redes sociales y distintas plataformas digitales. En Instagram están camino a alcanzar los 900 seguidores y en YouTube batieron un record abrumador: llegaron al millón de suscriptores.

En octubre de 2019 Nico y el Chino recibían la distinción de la plataforma musical por alcanzar los 100 mil suscriptores (aunque en esa fecha ya habían captado a más de 200 mil).

Q’ Lokura lanzó su canal oficial de YouTube en febrero de 2018 y en sólo 5 años logró un crecimiento exponencial tras la apuesta de los cantantes por su nuevo proyecto. 

El videoclip más visto de la banda es Disfruto junto a Facu Gutierrez que superó las 96 millones de reproducciones. El segundo video con mayor visualización es el enganchado de Facu Herrera junto a Ángela Leiva desde el Luna Park.

(Fuente: Cuarteteando)