Katriel Arguello «ves a LBC, La Konga, después de años lo lograron y te alienta»

1761

Katriel Arguello presenta la novedad popular de la semana «Pa» quererte». “Estamos felices porque me estoy preparando para mañana porque vamos a festejar mis 13 años en sala del rey expresó el artista. “Pa’ quererte cuando llegó le dije a uno de mis productores esa canción me encanta algo tiene, la grabemos. Nos tomamos el tiempo para hacer el videoclip también. Todos me la empezaron a pedir pero les dije esperen que llegue el video. Pa’ quererte es un hijo nuestro y el público siempre es el que decide si gusta o no”

Contó como fue el proceso. “Pa’ quererte fue algo especial con más de dos meses de preparación, había que buscarle el ritmo, los arreglos, las armonías, ritmos que sigan marcando mi estilo. La analizamos muchísimo, el saxo fue clave al final. Cuando tenia la mezcla lista la escuche mil veces para imaginarme el videoclip.”

Con tan solo 28 años Katriel festeja sus 13 años de carrera éste sábado en Sala del Rey. “Nunca me imaginé llegar a esta instancia, mucho sacrificio, hubo momentos que quise abandonar todo, y ahí estaba la familia los amigos que le ayudaban me alentaban, y me decían que tenía que seguir para adelante. Aprendí a los golpes, La Banda de Carlitos, La Konga son mis referentes de años de lucha» repaso con mucha emoción una de las voces jóvenes del cuarteto. 

(Fuente: Radio Popular)