Un acto que engrandece: el gesto de un club sanjuanino con un jugador rival

849

«En tiempos de tanta violencia en las calles, en la cancha y donde puedas imaginarlo, Club Sportivo Peñarol quiere resaltar, destacar y no dejar pasar el gran gesto que tuvo esta tarde la gente del Club Sportivo Desamparados con nuestro jugador de 4ta. división, Santiago González, quien luego de un fuerte golpe perdió el conocimiento», escribieron en la página oficial de Peñarol destacando el gesto que tuvo la gente de Sportivo Desampararos en medio de un tenso momento con uno de sus jugadores.
«Agradecer a la gente de la Comisión Directiva, cuerpo técnico, allegados, jugadores e hinchas del Puyutano que estuvieron en todo momento junto a Santi hasta que llegó la ambulancia y fue trasladado al hospital, acompañado por miembros de la Directiva Bohemia, donde le hicieron exámenes y ya fue dado de alta. Estos gestos, en estos tiempos, y más allá de cualquier rivalidad, merecen ser destacados. No todo está perdido. Esto es nuestro deporte. Valores y respeto. Esto es el Fútbol. Gracias», agregaron.
Todo se dio en medio de un partido disputado entre Peñarol y Desamparados. En medio del encuentro, Santiago González sufrió un serio golpe que lo dejó inconsciente. Como consecuencia debió ser trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson donde fue asistido. Pocas horas después recibió el alta.

(Fuente: Tiempo de San Juan)