La medida para evitar la reventa de La Mona

1504

Tras el conocimiento de la reventa de entradas para el show de La Mona Jiménez en Complejo Forja, desde la producción del Mandamás se conoció la medida para evitar estafas o fraudes. Carli Jiménez, actual productor del cuartetero, fue el encargado de compartirlo en sus redes sociales.

A través de un comunicado oficial, se informó lo que llevaría tranquilidad a los fanáticos: «A los compradores On line del evento de La Mona en Forja a realizarse los días 15 y 16 de julio, que a partir del día 2 al 10 de julio, de 09:00 a 12:00 y de 20:00 a 24:00se realizará el canje de entradas digitales por entradas físicas, en las boleterías sur del Estadio Mario Alberto Kempes».

Se sabe que al evento asistirán jimeneros de todo el país y, en este caso, se informó una solución que también involucra a fanáticos que no sean de Córdoba. Los compradores deberán comunicarse con las redes sociales oficiales de Paseshow para coordinar la entrega de las entradas físicas.

La decisión de cambiar los códigos QR por entradas físicas es para evitar inconvenientes en el ingreso al show. El ticket físico tiene un nivel de seguridad más «desarrollado y elevado» que las entradas virtuales.

El regreso del Mandamás a los bailes

Después de agotar más de 35 mil entradas en tan sólo unos minutos, La Mona volverá a un show en formato baile en Complejo Forja. La tan ansiada fecha será el viernes 15 y sábado 16 de julio en una noche histórica para Jiménez y especialmente para los fanáticos que esperaban un show «como los de antes».

(Fuente: Cuarteteando)