Escándalo en Tribunales: le dieron una paliza a un supuesto abogado trucho

870

Un verdadero escándalo se vivió, este viernes por la tarde, en la puerta de Tribunales. Un supuesto abogado trucho fue encarado por los familiares de dos ancianos que habrían sido víctimas de sus estafas.

Según publicó Diario de Cuyo, todo comenzó cuando los adultos mayores fueron al estudio de un abogado para asesorarse legalmente por un problema familiar. Este hombre les habría dicho que trabajaba ahí y que él iba a ayudarlos con su problema.

Así, se ganó la confianza de los ancianos que cada tanto le daban dinero para supuestos trámites judiciales y hasta supuestas coimas. Entre las excusas les habría dicho a las víctimas que necesitaba el dinero para callar a la prensa o para pagarle a los jueces. Algo insólito.

La realidad es que este sujeto, que se identificó como Gerardo Sosa, desapareció de la noche a la mañana y los ancianos ya le habían entregado más de un millón de pesos.

Este viernes, alguien le dio datos a la familias de que Sosa estaba frente a un café de Tribunales y lo fueron a buscar. Ahí comenzaron a las trompadas, al punto que el supuesto abogado terminó con la cara llena de sangre.

La Policía intervino para detener la pelea y la investigación continuará en la Comisaría.

(Fuente: Tiempo de San Juan)