Un motociclista murió tras una caída a metros del Club Ausonia

208

Un accidente ocurrido en la madrugada de este miércoles acabó con la vida de un motociclista a metros de un conocido club de Capital.

Fuentes ligadas al caso dijeron que personal policial y de la UFI Nº2 de Delitos Especiales se encontraron con el cuerpo sin vida del conductor y con un amigo que a medias relató algo de lo que había pasado.

Las fuentes agregaron que a las 3.26, efectivos de la Seccional 28va recibieron el llamado por un siniestro vial sobre calle Nuche y lateral de Circunvalación, en el costado Sur del club. El que hizo el llamado fue un remisero de 35 años, explicaron fuentes policiales.

Los uniformados llegaron a la escena y comprobaron que el dato era cierto. En esa arteria encontraron muerto sobre la calzada a Jesús López, informaron fuentes judiciales.

López viajaba a bordo de una moto Guerrero GC 200cc de color azul rumbo al Oeste por esa calle y quedó muerto sobre la calzada. El que lo identificó fue un amigo que estaba en el lugar del hecho y que no pudo aportar otros datos.

Por el momento, las autoridades desconocen la mecánica del accidente y si hubo o no un segundo vehículo involucrado.

Tras las pericias de rigor en la escena, el cadáver fue trasladado a la Morgue Judicial y la moto llevada a las instalaciones de la Comisaría 28va.