Inauguraron polideportivo e iluminación Led en el barrio Udap III

221

Vecinos y autoridades municipales inauguraron un polideportivo en el barrio Udap III y el sistema de alumbrado público con tecnología Led. La inversión de las obras, iluminación e infraestructura deportiva llegó a $7.000.000Fabián Martín, intendente de Rivadavia, anticipó que la próxima obra de característica deportiva se concretará en la localidad de La Bebida.

“Estamos culminado una etapa muy importante junto a los vecinos del barrio. Desde la unión vecinal se gestionó la renovación del sistema de iluminación con tecnología Led. Toda la obra se concretó durante la época de pandemia, se puso en funcionamiento y ahora también se inaugura. Además, transformamos este lugar, donde había una gran pileta ahora hay un hermoso polideportivo”, dijo, Fabián Martín, intendente de Rivadavia.

El jefe comunal destacó que la obra beneficiará a más de 300 familias. “Los chicos no tenían un lugar apropiada para practicar deportes y ahora tienen un polideportivo. Vamos a comenzar la construcción de un playón deportivo en la localidad de La Bebida. El municipio dispone de profesores de educación física para concretar actividades recreativas para los chicos”, comentó Martín.

Otras obras

El municipio de Rivadavia trabaja en el cambio de las antiguas lámparas de sodio por nuevas luminarias led en calle Manuel Zavalla (ex Cabaña), de esta forma continuamos con el Programa de Mejoramiento Lumínico de Rivadavia. También, transformamos la iluminación en los barrios Puyuta, Camus, Altos de Rivadavia y Loteo Bloise, entre otros.

(Fuente: Diario la Provincia)