Los momentos más destacados del Festival Bum Bum

1414

El fin de semana pasado se llevó a cabo la segunda edición del Festival Bum Bum, una interesante propuesta que reunió a artistas de distintos géneros musicales en la ciudad de Córdoba.

La Mona Jiménez volvió a ser el gran protagonista del evento, dándole el cierre a una jornada llena de emociones. Sin embargo, el Bum Bum también dejó varias perlitas para las más de 35 mil personas que dijeron presente en el Hipódromo de Córdoba. 

Los momentos más destacados del Festival:

– Martín Huergo fue, posiblemente, el invitado más polémico del evento. El reconocido dj le puso su impronta al festival, combinando el cuarteto jimenero con la electrónica, y su propuesta tuvo una gran repercusión con críticas muy variables.

– En su turno, Ulises Bueno recordó a su hermano Rodrigo sobre el escenario. «En este lugar no debería estar yo, deberia estar quién me ilumina desde el cielo», dijo el Barba, además de interpretar Me extrañarás, un clásico de siempre del Potro. 

– La Mona y Ulises compartieron escenario e hicieron vibrar a todos en el Bum Bum. El Mandamás invitó a su colega y juntos cantaron el tema Nueve y media. 

Como no puede faltar en ningún festival, varios duetos se combinaron sobre las tablas y estos fueron los principales:

– Ulises Bueno y el Mono de Kapanga interpretaron juntos Dale vieja dale.

– El Mono de Kapanga, uno de los destacados de la jornada, cantó con Desakta2, la banda joven que poco a poco va instalándose en la escena del cuarteto.

– Ulises y Desakta2 interpretaron Ya no volverá, el éxito del Flaco, grabado en sus comienzos junto a Diego Olmos, esta vez junto a Joaco de Desakta2.

– La Mona y el Mono de Kapanga, el rockero fanático del Mandamás, fue invitado por Jiménez y juntos cantaron Goma de mascar .El histórico cantante de rock se presentó con la camiseta del Chino Zelarayán, otro jimenero de siempre.

(Fuente: Cuarteteando)