Picada clandestina en una calle de Barreal deja graves resultados

893

Una picada clandestina en una calle de Barreal, en Calingasta, dejó ayer un saldo complicado para dos jóvenes motociclistas.

Y es que uno de ellos sufrió una gravísima lesión en una de sus extremidades que derivó en una atención urgente en el hospital zonal. El otro involucrado también tuvo que ser hospitalizado y quedó internado por la herida que le dejó la carrera ilegal, informó la Policía.

Los dos heridos tienen 30 años y desde la fuerza no los identificaron. Trascendió que a las 8.30 de ayer, ambos se movilizaban en dos motos y que decidieron usar la calle Presidente Roca como pista de carreras, según datos policiales.

Al parecer, los dos querían medir la potencia de los rodados en una picada. Uno de ellos circulaba en una moto Honda 125cc y el otro en una Honda CG Titan 125cc.

Los dos «corredores» iniciaron la picada y el que andaba en la Honda se estrelló contra una rotonda. Eso provocó que el otro motociclista, el de la CG Titan, también terminara perdiendo el control y chocando, comentaron en la fuerza.

A raíz del doble accidente, el primero de los motociclistas sufrió una gravísima lesión en la pierna izquierda, por lo que fue derivado al hospital de Calingasta. En tanto, el conductor de la Titan fue asistido en el mismo centro de salud por una fractura en la pierna izquierda y politraumatismo.

(Fuente: Telesol Diario)