Incendio de un auto en plena calle 11

1580

23.45 del viernes. Un hombre circulaba a bordo de su auto por la calle 11 cuando detectó algo que andaba mal en el rodado. Se detuvo y en ese instante comenzó a ver humo que salía del vehículo.

Y en segundos la desesperación se apoderó de ese conductor: las llamas se apoderaron del coche y poco pudo hacer.

Un instante después llegaron dos dotaciones de bomberos Voluntarios de Pocito y entre esos uniformados lograron extinguir el fuego.

Pero para ese momento, solo quedaba el chasis y algunas ruedas de lo un rato antes era un auto, precisaron fuentes del caso a este diario.

Todo pasó en calle 11, al Oeste de Ruta Nacional 40, en Pocito. Las fuentes explicaron que a esa hora, Luciano Rojas (38) circulaba por esa calle en un Ford Fiesta Max cuando notó que algo estaba mal con el rodado.

Se detuvo a un costado y en ese instante el coche comenzó a prenderse fuego, dijeron las fuentes. Luego del aviso a las autoridades, los bomberos llegaron a la escena y encontraron el rodado envuelto en llamas.

El trabajo de seis bomberos y dos dotaciones de los Voluntarios de Pocito fue requerido para controlar el fuego. Una vez extinguido, los bomberos realizaron una revisión para determinar qué había pasado.

En ese primer análisis detectaron que un desperfecto en el equipo de GNC fue el causante del desastre que dejó destruido el auto.

(Fuente: Telesol Diario)