La vocalista de Damas Gratis se fue del grupo y le apuntó a Pablo Lescano: “Ni una humillación más”

333

Por primera vez en su carrera, un escándalo involucra a la formación de Damas Gratis, grupo de cumbia liderado por Pablo Lescano.

Sucede que, a través de sus redes sociales, Romina Lescano, hermana de Pablo y vocalista del grupo, anunció su salida de la agrupación.

«Lastimosamente hoy quedé desvinculada de la banda ´Damas Gratis´», aseguró Romina en su cuenta de Instagram, dejando en claro que su salida no se debe a una decisión propia.Romina Lescano anunció su desvinculación de Damas Gratis. Instagram.

«Gracias a todos mis compañeros por el valor y el respeto que me dieron como mujer y compañera en estos 21 años. Me quedo con un buen recuerdo… ¡los voy a extrañar!», sumó en su comunicado en formato de historia de Instagram.

Pablo no hizo mención directamente en sus redes a la salida de su hermana del grupo, pero sí dejó un mensaje, minutos después de la publicación de la vocalista, que podría ser interpretado como una respuesta.

«Chau langosta. Buen viaje Gede», señaló el cantante.La publicación de Pablo Lescano. Instagram.

Horas después, Romina volvió a utilizar las redes para dar más información sobre su conflictiva salida, apuntándole directamente a Pablo.

«Hace 23 años aguantándote y porque sos mi hna», escribió, describiendo distintas frases que suele escuchar de parte del líder del grupo.

Y sumó más: «No te soporto más», «Sos un dolor de (emojis de huevos)», «Y encima no sabes cantar», y «Devolveme los dos millones que perdiste».La publicación de Romina Lescano dirigida a su hermano. Instagram.

Finalmente, Romina cerró: «Ni una humillación más, no me lo merezco. Hasta acá llegó mi amor».

Conflicto inesperado​

​La salida de Romina Lescano del grupo no es algo que se podría sospechar. De hecho, en sus redes, ella solía compartir imágenes junto a su hermano y en las distintas presentaciones de Damas Gratis en distintos puntos del país.

​»Una foto vale más que mil palabras!!! Siempre con vos Hermano, sos mi orgullo perrito malvado!!», escribió Romina en .

Este conflicto interno explota un día antes de la primera de las dos presentación de Damas Gratis en el teatro Gran Rex (7 y 8 de diciembre).

(Fuente: Clarin)