Jean Carlos y su visión del éxito: “El ego hace gastar plata de más»

1476

La pandemia le aguó los festejos a principios de año, pero antes de terminar el 2021 se dará la revancha. Este martes 7 de diciembreJean Carlos festejará en el Club Las Palmas sus 25 años de carrera como solista, esa que nació el 13 de abril de 1996 y con la que supo ganarse el cariño y el respeto en un ritmo muy cordobés, a pesar de venir de otro país. 

«Yo ni pensaba en ser solista, pero muchas veces no es lo que uno quiere sino lo que el de arriba decida», dice desde su ensayo y reflexiona acerca de la vigencia: «Una cosa es estar en el oído y otra es estar en el corazón de la gente. No pasar como una moda, como un pantalón que te pones hoy, te cansas y viene otro».

Se viene una fecha especial para el dominicano y promete un repertorio bastante largo, con cuatro selecciones, un “dejavú” con algunas sorpresas que, si bien no las quiso revelar, tienen que ver con su pasado y los inicios de su carrera, que de alguna manera estarán presentes sobre el escenario. “Yo creo que el que vaya y no se le sale una lagrima es porque es bastante duro”, indicó.

Por último, el cantante recalcó la importancia que tuvo su gente en estos años, quienes le dedican parte de su vida a escuchar su música: «El mayor premio que puede tener un artista es el tiempo. Muchos creen que todo es plata pero no es así. La plata también es para compartirla. Muchas veces el ego hace gastar plata de más cuando hay gente que se esta muriendo de hambre«.

Sobre el futuro, Jean Carlos dice que todavía le queda mucha pista, aunque se imagina en algún momento dejando la música para dedicarse al trabajo social, «Yo no soy de los cantantes que dicen, voy a estar 60 años en el escenario». 

(Fuente: Cuarteteando)