Tyago Griffo: cómo se hace un sandwich de milanesa tucumano

262

Tyago Griffo creció viendo cantar a su mamá, la Bomba Tucumana, y triunfar en la música popular. Hace nueve años que se metió de lleno con el cuarteto, primero en Kimbara y después como cantante de Trulalá. Pero hace tres que decidió emprender su propio rumbo y hoy está festejando su aniversario como solista.

Tyago Griffo se presenta este viernes 5 en Margarita Disco, después de mucho tiempo de no venir a Córdoba, y en la previa visitamos su casa para hablar de su vida y los secretos de esta delicia de su provincia. 

Nosotros vivimos de ese calor de la gente, del aplauso, de que canten y bailen con nosotros», cuenta, mientras recuerda cómo vivió la pandemia, sin sentir la cercanía del público. «Los que trabajamos de la música lo que queremos es que la gente se divierta con nosotros y que puedan olvidarse de los problemas en ese momento y compartamos la energía de la alegría que tiene el cuarteto», explica.

Y después de algunos meses tocando en el interior y en otras provincias, el tucumano se guardó esta fecha especial para reencontrarse con el público cordobés. Este viernes festeja sus tres años como solista en Margarita y promete hacer bailar a todo el mundo.

(Fuente: Cuarteteando)