Fiesta Nacional del Sol 2022: San Juan tendrá su festival con feria, espectáculo final y elección de embajadora

888

La Fiesta Nacional del Sol volverá a realizarse en el 2022. Así lo anunció la ministra de Turismo, Claudia Grynszpan.

La funcionaria comentó que la nueva edición, en el marco de la pandemia, tendrá la tradicional feria, el espectáculo final y la elección de la embajadora provincial. Sin embargo, no habrá Carrusel.

“La Fiesta Nacional del Sol que tendremos no será la tradicional”, dijo Grynszpan a un medio radial provincial. “No tenemos el tiempo de siempre y tampoco tenemos las certezas, porque hay que pensar que tenemos que mantener un contexto sanitario que nos está acompañando”, expresó.

La ministra de Turismo expresó que el evento sería de 5 días y tiene por objetivo reactivar el trabajo y la identidad de San Juan. “Se realizará durante la última semana de febrero, de martes a sábado, en el Predio Ferial de Chimbas“, comunicó.

Claudia Grynszpan también se refirió a la grilla de artistas. “Se presentarán artistas locales y nacionales“, comentó. “Habrá un escenario mayor y otros alternativos“, agregó.

Por último, confirmó que no se realizará el Carrusel producto de las medidas que se deben respetar a raíz de la prevención por coronavirus.

(Fuente: Telesol Diario)