Denuncian a un policía sanjuanino por un presunto ataque sexual

1230

Durante la jornada de este domingo, la Unidad Fiscal Investigaciones CAVIG de nuestra provincia recibió a la denuncia de una mujer acusando a su expareja de haberla abusado sexualmente durante la noche de ayer.

La imputación recayó en un agente de la Policía de San Juan que cumple funciones en la Unidad Operativa Pocito Norte, según informaron fuentes allegadas al caso a Diario de Cuyo.

La denunciante y supuesta damnificada dijo que el presunto ultraje, que incluyó “manoseos y penetración”, ocurrió durante la noche de este sábado, pero hasta el momento no se conocieron las circunstancias ni los detalles de la denuncia realizada.

La primera orden judicial fue la de librar un oficio a la Policía para que se le retenga el arma de fuego al agente a la espera de la orden de detención, arma que horas después fue entregada por mesa de entrada en la Central de Policía.

Hasta el momento se conoce que la mujer y presunta víctima fue examinada por el médico legista aportando también para la investigación prendas de vestir con supuesto material genético del imputado en el supuesto abuso.

(Fuente: Tiempo de San Juan)